Escrito por 01:47 Informes y análisis

El estado de los Derechos Sociales en Cuba (2)

Te compartimos el segundo Informe sobre el Estado de los Derechos Sociales en Cuba elaborado por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos. Como el primer informe, éste es producto del trabajo de nuestros observadores y colaboradores dentro de la isla, que han recogido con profesionalidad datos, informaciones y opiniones de un número representativo de cubanos.

Durante décadas, muchas personas han creído la versión de una Cuba paradisíaca ofrecida por el gobierno. Nada más alejado de la realidad; y con el agravante de que no estamos ante problemas que pudieran calificarse como coyunturales, sino que son resultado de las continuas y múltiples crisis de un sistema fracasado desde el punto de vista político, económico y social.

Con este segundo informe, el Observatorio de Derechos Sociales, como servicio del Observatorio Cubano de Derechos Humanos, avanza en su labor de presentar a la opinión pública nacional e internacional el estado de los derechos sociales en Cuba en el transcurso del tiempo.

Etiquetas
Last modified: 9 de octubre de 2020
Cerrar